jueves, 4 de marzo de 2010

-Venga cariño arregla te un poco que tienes visita. - Dice mi madre mientras yo tumbada en la cama soy vueltas como un niño pequeño cuando quiere seguir durmiendo a la hora de despertar.
Di le que se vaya! No quiero ver a nadie.
-Como no bajes en tres minutos le diré que suba.- Tras decir eso mi madre sale de la habitación. Me da igual que suba seguramente será Nathalia. Se hace el silencio. Un poco mas tarde llaman a la puerta.
-¡VETE!
-Vale Soh me iré, pero cuando me digas porque no viniste ayer a la estación y no me escribiste.
Marcus!- Sentí ganas de abrazarle y besarle pero en cambio no lo hice. M gustaría haberle dicho la verdad, haberle dicho que si que fui, le vi, que si que le escribí pero no le envié, me hubiera gustado decírselo pero no lo hice.- Me encontraba mal.
- A. Claro.¿ porque no escribiste?
- Tú tampoco.
Se hizo el silencio, él cogio su mochila me dio un suave y sensial beso en la mejilla y se fue.
Si Marcus supiera lo que le quiero..

1 comentario: