martes, 2 de marzo de 2010

Mañana volveremos a vernos Marcus. Nathalia me contó que le hablaste mucho de mí, dice que estas "obsesionado" conmigo. Ojalá fuera así. Sabes, la profesora de Filosofía la Señora Martín me preguntó por tu regreso, toda la clase me miraba, esperando que dijera algo sobre tu regreso, pero que iba a decir si no sé nada de ti. ¿Por qué no me escribes?. Llevamos un año sin vernos, supongo que tendrás cosas que contarme.
Te quiero mucho.

Sophie
____


Miré la carta, la arrugue entre mis dedos. Ya llevo casi un año haciendo lo mismo, te escribo a diario Marcus, y no te envié ni una sola.-susurré.-
Nathalia tambien me hablo de una tal Sam. No me dijo mas que compartian piso Sam y Marcus, pero eso no lo escribe, seria como reconocerlo. Reconocer que Marcus a superado lo nuestro y ... no quiero que lo supere. Mañana, todo acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario